jueves, 27 de agosto de 2009

Escena 5: "Las puertas de la percepción"

Le subí a The Doors y "The end" cuando tome real conciencia de las cosas, en uno de esos gloriosos instantes donde la marihuana me dejo descansar de sus efectos y me puse a hacer algo que nunca antes habia hecho entre el momento en que se acababa el carrujo y prendia otro de inmediato: Pensar.

Que poca madre.Todo ese tiempo fumando y ni un minuto para pensar.

De mi boca, salían volutas de humo y de las bocinas de la grabadora acordes que se disolvían entre la realidad y la alucinación... Janis joplin, Jimi hendrix, John lennon, Jim morrison...y Julieta... Cuanta letra "J" en mi vida y cuanta coincidencia. Janis, jimi, john y Jim aparecian efímeros, desgarradores en sus canciones... Julieta, aparecia igual, pero solo a mitad del viaje, de tal suerte que no podia saber si era producto de la marihuana o era ella real, y regresaba a la guarida, a ese hoyo funky solo cuando necesitaba abastecerse de hierba (que yo compraba) y caricias inmorales(que yo le daba). Fuera del faje y la hierba, solo compartiamos el gusto por los Doors.

Pero no podia ser una alucinacion... Yo sentia su humedad, su sudor, su saliva y la textura de su piel... A mi nadie podia convencerme de que Julieta era una mujer ficticia. Incluso una vez recuerdo (a medias), haber rechazado una jeringa con heroína de sus delgadas y cuidadas manos. Recorde que Jim, nuncen su vida se inyecto nada, aunque el hubiera querido probar de todo... Le era imposible: Tenia fobia clínica a las agujas, y yo, por mi parte tenía fobia de volverme loco. Primero y antes de experimentar con mas sustancias tenía que saber si mi mujer de ensueño era real o ficticia. Y en caso de ser real tenia que averiguar si era Julieta mi amante o solo mi dealer. Ese día, me sentí mas drogado de lo normal y solo acerté a decirle "Love me two times", tirando la jeringa lejos de nosotros. Ella se rio, y el humo de la cannabis escapó de su boca por un breve instante. "Touch me" dijo entonces, riendo. Me dirigia a besar esa boca queno sabia si era producto de mi Alterado cerebro o eran los labios carnosos y bien formados que estaba ya acosumbrado a sentir por todo mi cuerpo cuando me pare en seco y le pregunte sin rodeos, en un momento de lucidez "¿Eres real, verdad?" .

"You make me real" dijo, contestando con otra cancion de Morrison. Callo mi boca con la suya dejandome mas confundido que al principio. Senti su real humedad y entonces, entre canciones de Los Doors y mas humo que provenía de nosotros mismos, pensé que yo, como el mismo Jim Morrison, solo estaba explorando los límites de la realidad. No mas, no menos.

3 comentarios:

María Fernanda dijo...

no hay palabras para lo que acabo de leer, no pudo haber un final más perfecto... valió la pena la espera, felicidades, muchacho!

Anónimo dijo...

Mushasho!
Sabes este cuento en lo particular no me llamo mucho en su inicio, bueno... algunos si son buenos, pero solo tu podias darle este giro, muy bueno la vdd que le diste vida a la historia con ese sello tan tuyo y que tanto me agrad.
Muy bueno como siempre...
Saluditos mushasho y ya sabes aca andamos siempre =)

Dorian Bastian Beat, El Joven Sinestésico dijo...

Soy un tarado.
John Lennon, no murio a los 27 años.
Pero RObert Johnson, Kurt Cobain y los demas mencionados si.
Sorry about that.